La receta de spaghetti a los 4 quesos, es muy sabrosa e ideal para disfrutar de una comida o cena rápida. Se pude preparar con la pasta que más os guste, eso sí, mejor si es fresca.
La pizza casera de chorizo y tomate, es un clásico en Italia. Allí normalmente usan el pepperoni, que es un tipo de salami.
La pizza casera de cebolla y queso es muy saludable y está deliciosa. Sus ingredientes los solemos tener de forma habitual, en nuestra despensa. Es por tanto fácil de preparar en cualquier momento y además muy barata.
La masa de pizza es una receta casera y básica que te puede salvar la vida, en un momento de apuro. Es una receta muy sencilla de preparar y la masa está super crujiente. Vamos nada que ver con las bases que venden preparadas. Y además es bastante más barata.
El queso fresco hecho en casa es muy sencillo de preparar y además está muy sabroso. Tiene muchas aplicaciones en la cocina ya que podemos usarlo en recetas de pasta, en postres, etc.
La masa de bizcocho para tartas es una delicada combinación de huevos, azúcar y harina. De un modo fácil y rápido, obtendremos un bizcocho ligero y esponjoso gracias a la elevada proporción de huevo.
La tarta rápida de arándanos es una receta muy original y saludable que la podemos preparar en un tiempo record. Ya os comenté en otro artículo las cualidades de los arándanos.
La masa quebrada casera es barata, se prepara rápidamente y con poco esfuerzo, nos puede ser útil tanto en recetas dulces como en saladas. Por ello la considero un imprescindible en tu despensa.